viernes, 18 de diciembre de 2009

Bruno (2009)


Genero: Comedia
Publico: +18


El polémico actor Sacha Baron Cohen vuelve a enfrentarse a los prejuicios de la rancia sociedad que nos rodea. En esta ocasión interpreta a Bruno, un periodista gay australiano que, a su manera, pondrá en ridículo a quienes aún viven instalados en la homofobia.



Mi Opinión: Nunca había visto una película de este actor (encima que hablan mucho de Borat o de Ali G) bueno mi opinión, sobre comedia no me a echo mucha gracia pero la película me a gustado, me a gustado como llega a meterse con la gente o hacer cosas que cabrean tanto a algunas personas, después de ver esta película te das cuenta como esta el mundo, gente homofoga y que siguen creyendo que ser Gay es una enfermedad. También tengo que decir que tiene algunas partes algo impactante y de mala educción.

0 comentarios: