domingo, 10 de enero de 2010

Ichigo 100%


Manga: 19 Volúmenes
Anime: 12 (episodios 13, exclusivo en DVD)
Ova Jump Festa: 1 Episodio
Ova: 4 Episodio

Historia:

Ichigo 100% cuenta la historia de un joven llamado Junpei Manaka, un estudiante que no tiene mucho éxito con las mujeres. Desde niño siempre ha tenido la ilusión de ser un gran cineasta reconocido, es por eso que al terminar la secundaria, piensa entrar a la preparatoria Izumisaka, la cual tiene un club de cine. Durante el transcurso de la historia se ve envuelto en una serie de relaciones complejas con varias chicas y como es típico, no sabe por cual de ellas decidirse.

Ichigo 100% mi serie favorita *O* .. tengo casi el manga por fin completo, es una serie bastante entretenida (pero es mejor el manga, que el anime como casi siempre pasa xD) ... tiene unos toques cómicos muy graciosos, y sus personas son muy diferente unos a otros, eso es lo que hace la historia tan divertida porque a cual elegir si cada una tiene una personalidad distinta.

El final no me gusto, pero eso ya según cada uno, para gustos los colores no¿? ... no me gusto con la chica con la que queda, porque queda con ... a eso lo tendrás que averiguar leyendo o viendo el manga.


Opening

Opening Ova




Ending


0 comentarios: