domingo, 25 de abril de 2010

El Caramelo Asesino (1999)


Genero: Comedia (O________O)
Publico: +13


Tres de las más populares estudiantes del Instituto Reagan matan accidentalmente a la reina del baile de graduación con un caramelo. La broma de cumpleaños se convierte en una tragedia que es descubierta por la empollona de la clase. Para evitar que les delate, la convertirán en la jefa del grupo.




Mi Opinión: Tenia ganas de ver una película y no me decidía por cual ver, y al ver que Rosse Mcgowan era una de las protas de esta película pues decidí verla, es una película algo entretenida, pero no entendí porque dice ser de genero Comedia xD cuando a mi no me hizo mucha gracia que digamos, esta bien y entretiene para pasar el ratillo .. pero poco mas.


Es una película americana muy típica, casi siempre se sabe lo que va a pasar o algo por el estilo, todas las películas del genero American School son iguales. Típico Colegio, las malas, las buenas o las que se hacen buenas y después la trama de la película, los chicos guapos de turno y poco mas . en conclusión para pasar el ratillo esta bien, pero poco mas xD

0 comentarios: