domingo, 29 de agosto de 2010

Resident Evil - Ultratumba


Por fin se acerca se acerca *P* .. la 4 entrega de la saga cinematográfica Resident Evil, y la tenemos mas cerca que nunca ... su estreno sera el 10 de Septiembre, tengo unas ganas locas de poder ir al cine a verla.

Se que no sigue mucho la historia de los videojuegos y eso pero a mi esta película desde la primera me tiene cautivado xD

Sinopsis Oficial: En un mundo asolado por un virus infeccioso que convierte a sus victimas en muertos vivientes, ALICE (Milla Jovovich), continua en su búsqueda por supervivientes para ponerlos a salvo. Su batalla a muerte con la Corporación Umbrella llega a alturas insospechadas, pero Alice, inesperadamente, recibe ayuda de una vieja amiga.Nuevas pistas, con la promesa de un paraíso a salvo de muertos vivientes, los conduce hasta Los Ángeles, pero cuando llegan, la ciudad esta infectada con miles de muertos vivientes, Alice y sus compañeros están a punto de caer en una trampa mortal ...


También han sacado ya el trailers en español .. que desvela muchas cosas de la película que los otros no desvelaban *O* ..




Ahora a esperar al día 10 para poder ir a los cines a verla .. yo intentare ir el día del estreno si me es posible y la veré en 3D *O*

3 comentarios:

Uchiha Scarlet dijo...

Ya sabía yo que pondrías un post de Residen Evil con lo que te gustan a tí las películas de susto xDDD

Marta y Hiro dijo...

jaja la verdad es que son muy entretenidas, y si juegas al juego acojona bastante, de echo no soy escapaz de aguantar 10 min :P

Pero la echan en 3d no? odio las pelis en 3D del cine, te dejan mareado T______T

Javi St dijo...

Oyé Buen Blog te dejo el mio para ver si podemos ser amigos vale este es http://lifeayumihamasaki.blogspot.com/