domingo, 13 de febrero de 2011

Atrapada (Burning Bright) (2010)



Genero:
Suspense

Publico: +13

"Cuando Kelly, una joven de 20 años, se despierta asustada en medio de la noche durante el paso de un violento huracán, descubrirá que no está sola, y que un tigre hambriento se pasea por su casa. Atrapada dentro de la casa con todas las puertas y ventanas tapiadas por el huracán, y sin poder localizar a su padrastro ni a la policía, Kelly tendrá que luchar por su vida y por la de su hermano autista contra esta bestia asesina."

Opinión


Lo que llegan a hacer los americanos con 1 casa, 1 huracán, 2 hermanos y 1 tigre ... la película es algo típica y si lees el argumento uno se lo piensa antes de verla, pero yo os la recomiendo, es una película que te tiras en tensión casi el 80% de ella.

Sobre el tigre (tiene una mala leche que no veas xD) casi todas las escenas son muy reales, hay un par, una que rompe un móvil y en la que se asoma por un agujero en la pared .. que son super falsas pero lo demás parecen muy reales por eso el tigre le da mucho realismo a la película, y encima se llama Lucifer.

Los protas (solo hay 3, el tigre y los dos hermanos) me ponía muy nervioso el hermano pequeño que tenia autismo, porque tiene algunas cosas en la película que uno dice hay te mato, pero a la vez es uno de los personajes que hace que la película te tenga en tensión.


Y por ultimo .. el padrastro .. a buena hora compras a Lucifer.


2 comentarios:

Nenacho☆ dijo...

Anyyy no sabia que tuvieras blog!!! Te agrego!! ^o^

Any dijo...

Olaa ^^ pues sii y tengo dos ^^ este que hablo sobre cosillas y eso y otro sobre el grupo de parapara ^^