domingo, 24 de abril de 2011

Enredados (2011)

Genero: Infantil
Publico: Todos los publico


"Cuando el mas buscado -y encantador- bandido del reino, Flynn Rider, se esconde en una misteriosa torre, toma por rehén a Rapunzel, una bella y avispada adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que esta encerrada en la torre. La singular prisionera, buscando el pasaporte que la saque del encierro donde ha permanecido durante años, sella un pacto con el guapo ladrón. Así es como el dúo se lanza a una travesía llena de acción , con un caballo súper-policía, un camaleón sobreprotector y una ruda pandilla de matones."

Opinión

Enredados es la nueva película de Disney, basándose en la historia de Rapunzel (esa chica con una melena que le media metros y metros de distancia). En si la historia esta muy bien y tiene todos los elementos típicos de Disney, chico guapo que se enamorada de chica, personaje segundario que nos hace reír, y mala de turno.


La película en si me gusto, como una chica encerrada en su torre durante años, sale por fin de ella y descubre cosas sobre el mundo. Hubo un detallito que no me gusto y era el que rapunzel fuera una princesa secuestrada, ya que el personaje de la "madre" me gustaba bastante.


Final feliz, como casi siempre en Disney, la protagonista se convierte en princesa millonaria, que no le faltara nada en la vida de ahora en adelante ...


5 comentarios:

Uchiha Scarlet dijo...

Me encanta esta película. Es muy divertida xD

Nenacho☆ dijo...

me quede con las ganas de ver esta peli en el cine!! >__< ojala saquen el dvd pronto y la pueda ver o algo!!!

Miyu_Black dijo...

Dios a mi me pareció fantastica!! Me gustó muchisimo, vi ese algo que tenían las antiguas pelis de Disney y que llevaba mucho tiempo sin ver!
Pa' mi es una de las mejores que han hecho en años! ;___;

Que ganas de verla otra vez!! <3

Any dijo...

a mi tambien me gusto muchisimo .. pero a mi me gustaba la mala *P*

eimi.desu dijo...

Oh my gosh, I love your blog! It's so charming! I liked that they changed the way she was taken, like with the flower and stuff. The original story is a little weird considering :P I was hoping we could follow and friend each other! Thanks!
<3eimi
http://shiikwaasaababy.blogspot.com