viernes, 20 de mayo de 2011

Compras (Marzo-Abril)



Nintendo 3DS + Super Street Fighter + Rayman: La 3DS por fin es miaa *O* .. la quería tanto, y por fin me la pude comprar, el catalogo de videojuegos ahora mismo es una porquería pero bueno, el street fighter esta muy chulo y el rayman me lo compre para recordar el juego (es el rayman 2, juego que salio para pc, playstation y algunas marcas mas) .. no tengo mucho que decir, sobre esta maravillosa videoconsola ... solo que el 3D es flipante xDDD

Pokemon Edicion Blanca + 1ºparte de la guia pokemon: Me encantan los Pokemon, así que me compre el día que salio el nuevo juego de pokemon .. pokemon edición blanca, y al poco estando en el Game me compre la guia del juego.

DeadRising + High School Musical3 Dance: El Dead me lo compre porque siempre me dio curiosidad este juego de zombie y tenia ganas de probarlo y ya estando en el Game me compre el HSM porque valía 3€ xD y dije oye vamos a jugar a ver que tal .. es tipo DDR pero con las canciones de la película (cursilada mix xDD)



Y por ultimo me e comprado el numero 10º de los muertos viviente, la edición coleccionista de pesadilla antes navidad (esta la compre en una tienda de estepona de cosas de segunda mano) y la película Planet Terror, película que me encanta.

1 comentarios:

Nenacho☆ dijo...

Que envidia de compras por dios!!! Vicio extremo 24 horas!! *o*