domingo, 18 de diciembre de 2011

30 Minutos o Menos (2011)




Genero: Comedia y Acción
Publico: +12

"En la comedia de acción “30 minutos o menos”, la vida normal y corriente de Nick (Jesse Eisenberg), un repartidor de pizzas, colisiona con los grandes planes de dos aspirantes a delincuentes (Danny McBride y Nick Swardson). Esta pareja de perdedores secuestra a Nick y le ata una bomba de relojería al cuerpo, amenazando con hacerla explosionar si él se niega a atracar un banco. Con tan solo un par de horas para hacer lo imposible, Nick pide ayuda a su amigo de toda la vida, Chet (Aziz Ansari). Según pasan los segundos, Nick y Chet tendrán que lidiar con policías, asesinos a sueldo, lanzallamas, y su propio pasado."
Opinión
Bueno no se que decir sobre esta película, en el trailer parecía un peliculon, y después no es que valga mucho.
Un principio algo lento y aburrido (mi hermana se quedaba dormida jajaj) .. hasta que al niño no le ponen la bomba la película es una basura.
Después de ponerle la bomba tiene 2 o 3 puntazos (sobre todo el momento de robar el banco) por lo demás la película no vale ni un duro, yo creía que iba a ser una buena película (ya que en el cartel de la peli ponía que era de los creadores de Zombieland, y esa si era una buena película)
En resumen, para verla una tarde de estas que no hay nada que hacer y pasar un rato con ella, por lo demás no os esperéis gran cosa (solo dicen palabrotas y cosas verdes durante toda la película jajajaj)



0 comentarios: