sábado, 24 de octubre de 2009

Salon Manga de Cadiz

Salon Manga de Cadiz 2009 - Sábado

Nos despertamos a las 8 de la mañana xD ya que mis dos compis se tenían que vestir maquillar y todo lo que conlleva llevar un cosplay ^__^ .. el cosplay era la caña de lo mejor que vi por el salón (y no lo digo porque sean mis amigos xD)

Yo como no tenia cosplay me probé el Kigurumi que tenia en su casa y como me quedaba super bien pues me lo puse y me lo lleve puesto



Me hizo muchisima ilusión ya que nunca me había disfrazado para un salón y menos aun que la gente me pidiera fotos con ellos *___* lo flipee me encantó

Bueno después de volver a ver el salón, conocer a mas gente y volver a ver a gente del día anterior fui al escenario interior donde había parapara libre y estuve un rato bailando parapara, mientras la gente me hacia fotos xD porque bailaba con el kigurumi puesto
xD

Después del parapara libre había exhibicion de los grupos de parapara de cadiz (El Tsuki Team, Ongaku paradise, Pinkubeat y la presentación del nuevo grupo de cadiz Stella) le exhibicion estuvo muy bien aunque el único defecto que vi es que todo lo que bailaron era muy conocido xD

Exhibicion de ParaPara - Pinkubeat

Exhibicion Pinkubeat en salon manga de Cadiz from KuripusuColours on Vimeo.





Después sobre las 5 mas o menos fue el concurso de Karaoke que vi casi enterito xD (porque el que gano ni lo vi cantando jajaja)

Después del concurso de Karaoke fue el de Cosplay, había mucho nivel pero sin dudarlo la actuación de mis compis fue la mejor de la tarde (Toni y Leeico estuvisteis de escandalo) ... las niñas chillaban como locas, los tíos chillaban al ver yaoi xD y en conclusión todo el mundo chillaba y se revolucionaba.


Pero al final ni ganaron ni quedaron segundos .. tongazoo xD

Seguimos por el salón hasta el cierre del mismo a las 9 y 30 de la noche aproximadamente

0 comentarios: