sábado, 24 de octubre de 2009

Salon Manga de Cadiz

Salon Manga de Cadiz 2009 - Domingo

Pues bueno el domingo ultimo dia de salon T__T ...

Venia Lily con una amiga nuestra, cuando llegamos pues las buscamos y despues de encontrarlas me di la una vuelta por las tiendas ya que era el ultimo dia y no habia mirado ni una tienda xD y como siempre que voy a un salon le traigoalgo a mi hermana pues me puse a buscarle algo xD
Despues fui donde estaba lidia y nos pusimos a buscar a los chicos del parapara xD y para bailar cosas en el escenario,y me monte a bailar el nostra culpa con lidia xD ... despues de estar un rato en el escenario de dentro nos fuimos parafuera y llegamos a tiempo para ver a un amigo nuestro de cantar.

Estuvo estupendamente xD aunque se escuchaba mas al cantante original que a el xD pero la cancion tenia una parte en laque el cantante casi no canta y cuando lo hace es muy bajito hay pudimos disfrutar algo de su voz xD



Despues seguimos bailando y conseguimos que el stuki team (grupo de parapara de cadiz que llevava todo lo relacionado conel parapara en el salon) nos presentaran en el escenario y nos dejaran hacer nuestra exhibicion ... me encanto poder hacerla,aunque abajo habia poca gente pero disfrutaron muchisimoo






Despues de eso pues estuvimos un rato mas por el salon .. hasta que llego la hora de irnos, me despedi de todos y de cada unade las personas que e conocido en este peculiar salon y ahora solo a esperar otra ocasion para poder verlos y decir que el añoque viene volveree ^_____^

porque me e vuelto con un gran sabor de boca asi que volvere porque a estado estupendoo *O*

0 comentarios: