domingo, 30 de mayo de 2010

Eurovision 2010


Desde Oslo (Noruega) anoche se celebraba Eurovision 2010 con la que hace 55º ediciones este festival .. 25 países han sido los elegidos para participar en esta gala (algunos son elegidos en una gala anterior, en la semifinal) y otros ya pasan directamente a participar en la final.

El representante de España en Eurovisión era Daniel Diges, con su canción "Algo Pequeñito" ... quedando en el puesto numero 15º con 68 puntos y con un intruso en medio de la actuación ... si un intruso que podréis ver en el vídeo de su actuación durante los Minutos 1:54 al 2:15.




No es una mala actuación, pero para mi no es una canción muy acertada para el festival de Eurovision, es muy lenta y repetitiva, algo un poco mas animado siempre es mejor o por lo menos eso es lo que veo yo.

La actuación ganadora de este 55ª edición de Eurovision fue Satellite de Lena Meyer la representante de Alemania, proclamándose ganadora con un total de 246 puntos, seguida en 2º lugar por Turquía (170 puntos) y por Rumanía (160 puntos) .. aquí tenéis el vídeo de la ganadora ..



Pues bueno otro año mas .. pasa Eurovision y ahora a esperar al próximo año para volver a ver este festival que a mi me encanta, pero ya se nota mucho como Eurovision es algo que se guia por la política y no por las canciones o cantantes

0 comentarios: