lunes, 31 de mayo de 2010

Top 5 ~ Eurovision2010 ~

Top 5 .. de las canciones que mas me han gustado este año en Eurovision 2010 ...

1 - Playing with Fire - Romania:Paula Seling & Ovi
( Canción que me llego desde el primer momento en que la escuche .. miradas intensas, un piano chulisimo de dos lados y unos tonos maravillosos los de la chica en algunas partes de la canción .. hacen que Rumania me haya encantado este año)



2 - Drip Drop - Azerbaijan:Safura
( Esta casi no tiene palabras .. canción preciosa, puesta en escena bastante buena y una voz bonita, espectacular y increíble I (L) Safura ... me encanta el bailecito que se pega en los estribillos xD)



3 - Ovo je Balkan - Serbia:Milan Stankovic
( Me encanta ese tío *O* .. en su disco canta canciones muchisimo mas chulas que esta, pero me gusta por el echo de ir cantando en su idioma y con música de su país, que eso se echa en falta cada vez mas ... casi todo el mundo canta en ingles .. I (L) Su pelo y I (L) el xD )



4 - Allez! Ola! Olé! - France:Jessy Matador
( No es una gran cosa .. pero me encanto por que me recordaba a las típicas canciones del verano que te lo pasas bien solo de escucharla xD .. y aunque no iba a llegar muy lejos pero el rato divertido se paso con ella xD)



5 - Run Away - Moldova:Sun Stroke Project & Olia Tira
( Me gustaba el estilismo raro en plan futurista .. la canción era bastante movida y mezclaba muy bien diferentes instrumentos .. este año se ve que se llevaban los instrumentos transparentes xD)

0 comentarios: