domingo, 31 de octubre de 2010

Feliz Halloween !!!


Felizz Halloween a todoss!!! .. hoy día 31 de Octubre se celebra por todo el mundo la noche de brujas, principalmente esta fiesta es de Estados Unidos pero ya se a ido extendiendo por todo el mundo y hoy en día en casi cualquier parte del mundo podemos celebrar esta fiesta.

Top 5 - 5 cosas relacionadas con Halloween .. para no hacer tan sosa esta entrada, os voy a poner una lista de 5 cosas que me recuerdan a Halloween a ver que os parece =) y a ustedes ¿¿¿que os recuerda a Halloween???


1 - La Película - El retorno de las Brujas
( Mi película favorita desde que era pequeño, la suelo ver todos los Halloween, y no se es que esas 3 brujas me tenían echizado desde chico, una de las partes que mas me gusta de la película es cuando los padres de los protas están en la fiesta de disfrazes y ellas llegan y se ponen a cantar *O*)





2 - Película - Pesadilla antes de Navidad
(a quien no le recuerda esta película a halloween cuando la película va de eso *O* .. me encana esta película, de chico me daba un susto increíble, pero ahora me encanta ese Jack, y la canción principal de la película esto es halloween es mi favorita)





3 - Backstreet Boys - Everybody
(Videoclip de estos chicos, donde se quedan a dormir en una casa y todos tenían pesadillas de que se convertían en monstruos, encima de recordar mucho a halloween nos recuerda mucho la época en que todos eramos fan de ellos xD)





4 - Thriller - Michael Jackson
(Zombie, zombie, zombie, zombieee y el Rey del pop .. que decir de este mítico videoclip que todo el mundo conoce, en el michael jackson bailaba con unos zombie y como todo el mundo sabe amo a los zombie xD y michael es el p*** amo así que poco mas que decir xD)





5 - Película - Halloween
(Las películas del terrorífico Michael Myers que siempre hemos visto en halloween o la tele decidía ponerlas este día encima que ya la hemos visto 20mil veces, os dejo el trailer de la primera película que da mas miedo lo viejo que es el trailer que lo demás xD)



1 comentarios:

Scarlet dijo...

mmm... BackStreet Boys... *¬* Yo sigo siendo fan hasta la médula xDD

"Eeeeveeeryboooodyy yeeeeeeeaaaaaaaah..."

jejeje