jueves, 28 de octubre de 2010

Kimi ni todoke Live Action y 2nda Temporada

Kimi ni todoke una serie que me encanto y que es una de mis favoritas (ahora me estoy comprando el manga que se llama llegando a ti)

Pues la edición de noviembre de la revista de Shueisha Bessatsu Margaret anuncio en su portada que están preparando la 2 temporada de la serie “Kimi ni Todoke” . La nueva temporada se estrenará el próximo mes de enero y se rumorea que sera de 24 episodios como la 1ra temporada.

También os comunico que el 25 de septiembre se estreno el Live Action (o mejor dicho dorama) de esta bonita serie, os dejo un trailer para que veáis un poco como sera. A mi me parece que es muy fiel al anime así que espero que este guay el dorama (a ver si lo encuentro y me lo descargo)






3 comentarios:

Uchiha Scarlet dijo...

Tiene que estar muy interesante el dorama. A ver si la subtitulan pronto y la veo ;-)

PD: El muchacho ese se parece un montón a Haruma Miura xDD

Dilia dijo...

aaaay, kimi ni todoke! (L) me moló mucho el anime *-* pero al final me kedé komo: hola? se akaba asi y ya esta? porké no pasa nada chachi!? xDDDD menos mal que ya porfiinnnn van a hacer la segunda temporada! *-*

Any dijo...

Dili te paso lo mismo que a mi termino y no paso nada y uno se queda como y esto cuando como porquee ??? ... pero bueno ya hay cofirmada una segunda temporada y con eso ya somos felicess *O*