viernes, 8 de octubre de 2010

La ultima cancion (2010)


Genero: Drama
Publico: Todos los publico


"La ultima canción" tiene lugar en una pequeña ciudad costera del sur de los Estados Unidos, donde un padre separado se dispone a pasar el verano con una reacia hija adolescente, que preferiría quedarse en casa en Nueva York. El padre trata de volver a conectar con su hija a través de lo único que tienen en común -la música-. Es una historia de familia, amistad, secretos y perdón, y también de segundas oportunidades y primeros amores.

Lo siento pero no la e podido encontrar online, así que os dejo un enlace donde podréis descargarla de la pagina Cinetube ... http://www.cinetube.es/peliculas/romance/ver-pelicula-la-ultima-cancion-the-last-song.html

Mi Opinión: Al principio la veía una película algo rara, con unos saltos extraños ... pero según va avanzando la película se va poniendo mejor y empieza a gustarte, es algo triste y el final me dio mucha lastima (encima estaba yo ese día sensible xD) no se como no me puse a llorar.
Me a gustad mucho Miley en esta película, creo que a intentado quitarse el papel de Hanna montana de encima haciendo esta película, cambiando sobre todo de papel una chica reboltosa y problematica.

When i look at you (Te miro a ti) - Miley Cyrus y David Bisbal



Esta canción que tanto se escuchaba, es una de las canciones de la película ... cuando la escuche la primera vez no me gusto (sigue sin hacerme mucha gracia la conbinación de voces xD) pero ahora al ver la película y eso ... no se pero me gusta, sobre todo la voz de Miley .. creo que ya le veo el significado a la canción y por eso me gusta ahora.

2 comentarios:

Ran World dijo...

M encanto la peli !!

Any dijo...

A mi tambien Rann *O*.. encima que las peliculas asi no me suelen gustar xD