miércoles, 23 de marzo de 2011

¿Conoceis a Rebecca Black?

Bueno hoy en día no creo que alguien no conozca a esta chica americana de unos 13 años, para quien no la conozca Rebecca Black es una chica que a entrado nueva al mundo de la canción, y con ella una canción llamada Friday. Que es considerada la peor canción y peor videoclip de la historia.

Desde e debut de su videoclip no se deja de hablar de ella y del desastre de su canción, siento durante días nº1 en twitter, youtube, facebook ... vamos todo el mundo quería comentar y hablar sobre ella.

Pero lo mejor de todo y aunque todo el mundo le dice cosas malas gracias a ello, Rebecca black se acaba de convertir en millonaria, si como lo estáis viendo, en 2 semanas a recaudado 1 millon de euros (Itunes le da 50céntimos por cada vez que se descargan su canción .. ya que la canción vale 1€ descargarla)

Pero ahora aparte, yo seré de los pocos que saldrán a defenderla, si no traduces la canción y la escuchas por escuchar .. a mi me gusta xD tampoco es tan mala .. o seré yo que me gustan los bodrios xD .. Bueno como le digo a mi hermana, mientras Rebecca pueda con Justin Bieber la querré mucho xD

A continuación os dejo su videoclip para que opinéis... ¿Tan malo es?

2 comentarios:

None dijo...

Madre miaaaaaa, acabo de enterarme de que existia un personaje asi... pero si tiene voz de chico adolescente (si, chico) en proceso de cambio de voz!! y como bien has dicho, mejor que no nos de por traducir la canción (cuando han hecho eso del yeah, y cuando ha dicho fun fun fun me ha entrado urticaria).
Pero tu post si me gusta hahahah.

Nenacho☆ dijo...

ay diooos que cachondeo tienen con esta pobre chicaaa xD Pero es que no hay por donde cogerlo!!! JAJAJAJA

la cancion es tremenda xD y la amiga de los aparatos rubia es sensacional xD Soy fan ya!!