lunes, 14 de marzo de 2011

Phillip Morris, ¡Te quiero! (2010)




Genero: Comedia, Romance
Publico: +13

"Steven Russel (Jim Carrey) lleva una existencia aparentemente ordinaria: organista en la iglesia local, felizmente casado con Debbie (Leslie Mann) y miembro del cuerpo de policía local. Lo que nadie sabe es que es Gay. Después de sufrir un accidente de trafico piensa disfrutar de la vida al máximo aunque tenga que violar la ley para conseguirlo. Steve adopta un estilo de vida extravagante, recurre a estafas y fraudes para llegara fin de mes y acaba encerrado en la penitenciaria del estado, donde conoce al amor de su vida, un chico sensible y de voz suave llamado Phillip Morris (Ewan McGregor). Su devoción por liberar a Phillip de la cárcel y construir juntos una vida perfecta lo lleva a intentar (y a menudo conseguir) una estafa imposible detrás de otra."


Opinión

Basado en hechos reales, Phillip Morris, ¡Te quiero!, cuenta las peripecias de Steven, de todas las cosas que llega a hacer por amor. Queriendo darle siempre lo mejor a Phillip va de estafa en estafa, para así poder tener todo el dinero que le hace falta y mas.

Esta película me sorprendió mucho después de verla pensar que estaba basada en hechos reales, como por amor puedes hacer tantas locuras (aunque vamos el Steven en alguna de sus estafa se pasaba).

Llega a un punto la película o mejor dicho Steven, en que mas por amor lo hace por vicio, estaba ya obsesionado por estafar a la gente fuera como fuera, desde hacerse pasar por abogado, a engañar al seguro medico, y muchisimas estafas.

Tiene algunas escenas bastante divertida, sobre todo en la cárcel, el recluta que dormía en la celda de al lado me hacia bastante gracia (sobre todo la escena en la que los guardias le decían que apagara la radio y el no quería, porque los tratos que el hace se cumplian)

Hubo algo de polémica con esta película cuando la hicieron, porque no encontraba distribuidora para sacarla al mercado, muchos tacharon a las productoras de homófogos y cosas de esa (ya que la historia de amor es entre dos hombres)

Decir que me a gustado, no es gran cosa, pero para pasar un rato y asi no aburrirse esta bien.

0 comentarios: