miércoles, 2 de marzo de 2011

Mas compras

Dead Space 2 (Edición Coleccionista): Amo este juego, y cuando supe que saldría la 2º parte quería comprarmelo como fuera, y como buen fan de este juego decidí comprarme la edición coleccionista. En esta edición aparte del videojuego, viene 1 CD con la banda sonora, una imagen de la transformación de humano a necromorfo, una replica en miniatura de la Cortadora de plasma (arma principal del protagonista) y un traje especial para el juego (que te descargas desde el bazar de xbox360)
Los muertos vivientes 4-9: Por fin los han traído en el Fnac de la Cañada (Marbella), me compre los 3 primeros números en el salón manga de granada, pero desde entonces no encontré ningún sitio donde poder comprarlo. Pero ahora después del exitazo que a tenido la serie de television Walking Dead (basado en este comic) pues lo han traído. Esta super interesante y quiero mas números ya *O*
Estas han sido mis ultimas compras en videojuegos, entre la pagina Zavvi y la tienda GAME, que te salen los juegos super baratos estoy comprandome juegos cada 2x3, los juegos son ...
The last Remnant: Es un juego de rol creado por Square Enix, en el cuenta la historia de un chico que busca a su hermana secuestrada
Eslaved - Odyssey to the west: Juego de acción y aventuras, donde Trip y Monkey (nuestros protagonistas) tendrás que sobrevivir en un mundo lleno de Mecas (Robot) que fueron construidos por los humanos para luchar en guerras (pero estos robot nunca fueron desconectados)
Naughty Bear: Cuando todos los osos hicieron una fiesta, Naughty Bear no estaba invitado,decidido a que no lo humille nunca mas. Naughty Bear ha planeado su venganza. Van a pagarlo ... y muy caro. Después de esta pequeña introducción del juego tengo que decir que me encata, el juego va de matar ositos de peluche xD
Star Ocean - The last hope: Otro juego de rol también de manos de Square Enix (no se nota que me encantan los juegos de esta compañía) El juego nos sitúa en la tierra en el año 2064, donde a estallado la 3 guerra mundial, esta guerra deterioro el planeta y aniquilo la gran parte de la humanidad

0 comentarios: