jueves, 31 de marzo de 2011

Pirañas 3D (2010)



Genero:
Terror
Publico:
+18

"Todos los años, el tranquilo municipio de Lake Victoria ve alterada su calma por la fiesta de la primavera , a la que acuden miles de jóvenes de todas partes para disfrutar del sol, el agua ... y el alcohol. Pero este año, habrá otro motivo de preocupación aparte de las habituales resacas y las quejas de los vecinos: el terror esta apunto de apoderarse del lago. Después de que un temblor subterráneo libere a cientos de pirañas prehistóricas, un dispar de grupo de desconocidos deberá unirse para evitar acabar convertidos en la merienda de los nuevos y sanguinarios habitantes del lago."


Opinion

Hablando con una amiga salio esta conversacion .. ¿De que va la película? .. pues de Pirañas, Tetas, pirañas, mujeres desnudas, pirañas, despelote, piraña, sangre, pirañas ....

Pues algo así es la película, como todas estas típicas películas americanas de terror que están basadas en una fiesta, siempre los personajes son chicas guapas, con cuerpazos que enseñan tetas porque si ... y tíos calientes y borrachos xDD

Aparte de eso (que siempre salen en toda las películas) la película cuenta como misteriosamente por un terremoto que hay en el pueblo se habré la tierra debajo del lago y hay pirañas de hace mas de 2 millones de años (te dicen que han sobrevivido comiéndose unas a otras durante tanto tiempo) pero vamos ya teniendo este factor tenemos una película de sangre, muerte y gente gritando a mas no poder.

Tengo que decir que me gusto muchisimo el maquillaje y efectos de las personas que eran atacadas por las pirañas, era todo alucinante y algunos muy reales.

Tiene algunas escenas poco creibles (como cuando pasan los 4 por la cuerda) pero por lo general me gusto, esta bastante bien, y si te gustan las peliculas de animales asesinos (como tiburon, anaconda ...) te gutara esta pelicula.


3 comentarios:

Ran World dijo...

no esta mal, aunque es lo que te dije pirañas, tias, agua, sangre y mas pirañas XDD

Nenacho☆ dijo...

ayy que susto!! a mi las pirañas siempre me han dado un yuyu...buf >__< mira que son feas las hija put*s!! xD

Scarlet dijo...

Me encanta la discripción que haces en los 2 primeros párrafos xDD